martes, 29 de noviembre de 2016

¡Habemus portada!

Tengo el inmenso placer de anunciar que mi primer libro "El museo de la lluvia"... ¡¡ya tiene portada!! Y orgulloso como estoy de ella quiero compartirla con los millones de personas que visitan este foro a cada instante... ¿ironía? ¡No! ¡Alegría! 😄

En la portada que he elegido puede verse como imagino la ciudad de Aitía, en la que se desarrolla gran parte de la historia. Una importante y avanzada ciudad del planeta Grance en la que viven los protagonistas de "El museo de la lluvia". Esta imagen también nos aporta información de como viven sus habitantes, ya que puede verse que la gran mayoría de edificios son construcciones muy bajas, incluso con parte de ellas bajo tierra, y esto es debido a un importante hecho que condiciona el estilo de vida de todos los seres vivos del planeta: cada cierto tiempo el planeta es arrasado por una lluvia de meteoritos que destruye todo cuanto toca, pero esta lluvia (la única que conocen en Grance) no solo trae rocas espaciales y desgracias, sino que también arrastra un sinfín de objetos de otros mundos, lo que le ha valido a Grance para avanzar tecnológicamente a pasos agigantados.

¡Si quieres saber más no dudes en hacerte con un ejemplar! Próximamente informaré sobre cuando se hará la presentación del libro y cuando estará disponible en las tiendas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario