miércoles, 11 de septiembre de 2019

Los niños olvidados: Portada

Ya estoy de vuelta con la nueva turra de siempre. Que es nueva por ser un libro nuevo y es de siempre porque siempre doy la turra. Es algo así como contradictorio, pero se entiende, ¿no?

El caso es que esta vez tengo el honor de presentarte la que va a ser la portada de mi nuevo libro Los niños olvidados. Este es el libro que le sigue a El Museo de la lluvia, por lo que podrás conocer que le depara a Pip en esta nueva aventura. Ya te digo yo que como mínimo le esperan unas cuantas cosas interesantes, además de muchos nuevos personajes y todo situado en un lugar hasta ahora desconocido: Dos Colmillos.

Si te fijas (y si no te fijas ya te lo digo yo), el primer libro mostraba una ciudad próspera, avanzada, cuidada hasta el mínimo detalle: Aitía. Sin embargo, en esta nueva portada se ve algo muy distinto: una aldea, si es que puede llamársela así, en un paraje desolador, casi al borde de la supervivencia. Esto es Dos Colmillos. Esto es lo que le espera a Pip y lo que te espera a ti en el caso de atreverte a leerla.

¿Te lo vas a perder?

PD: Lo de antes era una pregunta retórica, en verdad no quiero que la contestes, solo que compres el maldito libro. ¡Cómpralo! ¡Y léelo! Leer es importante. Te hace buena persona. Bueno, a no ser que leas cosas nazis. Eso ya no te hace tan bueno, pero, al menos, mientras lees no matas a nadie, por lo que en ese rato sí que eres algo más bueno.

Lo dejo ya, que me estoy liando. Por cierto, lo de abajo es la portada. 👇


2 comentarios: