lunes, 27 de agosto de 2018

Sorteo veraniego

¡Hola!
Ante el fin de mis vacaciones y con el término del verano muy cerquita, he querido aportar mi granito de arena para que la "vuelta al cole" (incluida la mía) sea más llevadera. Es por eso que he creado un magnífico SORTEO.
¿Y qué se sortea? Os preguntareis. ¿Qué va a ser? Os podría responder. Pues muy fácil, ya que soy el autor de una única obra, lo que sorteo es un ejemplar en papel de dicha obra, titulada El museo de la lluvia.
Para participar en el sorteo simplemente hay que cumplir dos reglas:
- Seguirme en Twitter en @IbanMSM
- Hacer RT en el tweet del sorteo.

¡Suerte a todos!

Bases legales

Fecha de participación (vigencia)
Se podrá participar desde el lunes 27 de agosto de 2018 a las 00:00 horas hasta el lunes 10 de septiembre de 2018 a las 23:45 horas.

Premio 
Entre los distintos participantes del sorteo se sorteará con un ejemplar en papel de El museo de la lluvia.

Ámbito del sorteo
El sorteo solo será para participantes que residan en la península ibérica (lo siento pero no tengo recursos para más).

Selección del ganador 
De entre todos los participantes que hayan completado todos los pasos, se elegirá mediante sorteo con sistema informático y de forma aleatoria a un único ganador. Si el ganador desistiera de su premio, o quedara descalificado por alguna de las causas contempladas en las presentes bases, se realizará de nuevo un sorteo entre el resto de participantes para determinar un ganador suplente.

Comunicación del premio al ganador
El ganador será publicados en mi perfil de Twitter (@IbanMSM) el martes 11 de septiembre de 2018 a partir de las 12 horas. 

Aceptación 
Los Participantes en este sorteo aceptan las bases del mismo por el hecho de su participación. Me reservo el derecho a aplazar, suspender o cancelar el sorteo por causas de fuerza mayor


No hay comentarios:

Publicar un comentario