domingo, 3 de mayo de 2015

El nacimiento

Hoy, domingo 3 de mayo de 2015 y día de la madre, me complace anunciar un nuevo nacimiento: el blog de un servidor. Mi pequeño, al que daré mucho cariño e iré alimentando poco a poco con pequeños posts para que crezca sano y fuerte, ha sido el fruto de la unión entre mis ganas de escribir y mis ganas de dar a conocer lo que escribo. Hablando mal y pronto, este blog ha nacido de una masturbación literaria, hecha únicamente para complacerme a mí mismo y a aquellos a los que les salpique y les guste.

Como orgullosa madre que soy, y más después de dar a la luz sin sufrir nauseas, sin padecer hinchazón en los tobillos y sin tener que desgarrar mis genitales, confío en que mi humilde blog tenga un prometedor futuro.

Ya en serio, con este blog únicamente pretendo ofrecer entretenimiento y diversión con los relatos breves que escribo de forma ocasional. Me gusta escribir sobre los más variopintos temas: suspense, humor, amor, ciencia ficción, etc. así que si os gusta algún relato lo único que os pido es que lo compartáis. Si no os gusta siempre podéis dejar un comentario dando vuestros motivos, de esta forma también aprenderé y podré ofrecer para la siguiente ocasión un relato de más calidad. Otra opción es que nunca más volváis a visitarme, que borréis todo rastro de este sitio de vuestro historial y que instéis a vuestros amigos y familiares que jamás, bajo ningún concepto, me visiten salvo que quieran recibir un fuerte castigo físico. En ese caso estoy jodido.

¡Bienvenidos a los desechos de mi mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario