viernes, 5 de mayo de 2017

Seamos seguidores


Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como yo! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

¿Queréis saber en qué consiste?

Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir. Finalmente, sólo tenéis que llevaros esta imagen y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten. Espero vuestros comentarios una vez que me sigáis y estaré encantada de visitaros y seguiros, ¡pero acordaros de dejar el enlace a vuestro blog!

46 comentarios:

  1. Hola Aneth! Muchas gracias por seguirme! La verdad es que es una gran iniciativa tanto para darte a conocer como para conocer otros blogs interesantes. Ya sigo tu blog! Estaré atento a tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Inees! Tú ahora tambien tienes un nuevo seguidor! Ahora me queda darme una vuelta mas minuciosa por tu blog que tiene muy buena pinta! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ibán! Ya verás como gracias a la iniciativa subes de seguidores y conoces nuevos blogs para interactuar.
    Ya tienes una seguidora más de la iniciativa, y me gustaría que te pasaras de vuelta por mi blog http://www.entrelibrosycoletas.com/ Te espero, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! La verdad es que espero que sea como dices. De momento ya sigo tu blog! Y espero conocer mas blogs que sean al menos tan interesantes como el tuyo!

      Eliminar
  4. Hola Mari! Gracias por seguirme. Por mi parte ya cuentas con un seguidor mas! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laury! Ya me pasé por tu blog y ahora tienes un seguidor más! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ricardo! Yo también me he pasado por tu blog a engrosar tu lista de seguidores!

    ResponderEliminar
  7. Hola Annie! Ahora yo tambien te sigo! Nos leemos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana! Ya me he pasado por tu blog y tienes un seguidor más!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sinaí, ya tienes un nuevo seguidor! Besos desde España!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, también participo en esta iniciativa. Yo ya te sigo, ¿me sigues? Un beso..
    http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! ya cuentas con un seguidor más!
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    También yo pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo, me gustaría que me siguieses a mi también.
    un saludo desde https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    También participo en esta iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos estamos leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que me sigas! Yo también te sigo a tí!
      Saludos

      Eliminar
  13. Hola, yo tambien formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo♥
    Te espero por el mio♥
    Un saludo desde: http://delorealalofantastico.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me he pasado por tu blog y tienes un nuevo seguidor! Nos vemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    Todo el que quiera pasarse y seguirme me encantara seguirle de vuelta. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bela! ya sigo tu blog! Espero que podamos leernos!

      Eliminar
  15. Hola! ya me tienes siguiendo tu blog y leyendo algunas de tus reseñas, incluso me he animado a escribirte en una de ellas! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo :) Te dejo mi blog para que puedas pasarte también, y además soy una persona que siempre devuelve comentarios por lo que si te pasas por alguna reseña o relato y me dejas tu opinión, me tendrás por aquí dentro de poco comentándote una entrada, y así hasta el infinito :) El blog es:
    http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída! Ya tienes a otro sonámbulo más en tu lista! jeje Ya me he leído varias de tus reseñas y relatos y no he podido evitar comentarte en un relato que me ha encantado. ¡Un beso!

      Eliminar
  17. Hola Nea! Ya tienes a otro seguidor en tu blog y ya me he leído unas cuantas reseñas. Ya estoy indeciso por cual empezar ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Graciela! Ya soy seguidor de tu blog! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Lizz! Ya he pasado por tu blog y te has ganado un seguidor más! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola Leia, ya tienes un seguidor más! nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaaaa!
    Yo también formo parte de esta iniciativa, te acabo de seguir! Soy tu seguidora número 24!!! :D
    Te dejo mi blog por aquí Written in the Sand (y para quien me quiera seguir)
    Un besote, y espero poder leernos prontooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Yo ahora también te sigo! Otro beso para ti! Nos leemos!

      Eliminar
  22. Hola Alicia! Yo también te sigo ahora! :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya me uní a tu blog.
    Espero verte por http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele! ya he pasado por tu blog y tienes un nuevo seguidor. Por cierto, muy interesante.

      Saludos

      Eliminar
  24. Hola! Muchas gracias por seguirme! Ya me he pasado por tu blog y te has ganado un seguidor mas!
    Un abarazo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Alicia!
    Por supuesto que puedo seguirte, ¡ya lo hago! :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Arcoiris!!
    Gracias por seguirme e invitare a tu blog! ya tienes un nuevo seguidor!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por visitar https://cazafantasia.blogspot.com.es/
    Nos leemos Ibán, besitosss

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias Laura! YA me ha pasado por tu blog y tienes un seguidor más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta :)
    Un saludo desde https://leyendomundosinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! Somos las chicas de El Trastero del Multiverso, te hemos conocido a través de un mensaje mensaje en la publicación que hicimos de La Tierra Larga. Nos pasamos a seguirte.

    https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com.es/

    Nos seguimos leyendo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Me alegro que hayáis dejado vuestro mensaje en mi blog porque se me cerró el navegador antes de seguiros y no recordaba el nombre. ¡Ya soy seguidor vuestro y no se me escapa! :)
      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  31. Hola! Ya me he pasado por tu blog y tienes un nuevo seguidor! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Dayra!
    Me he pasado por tu blog y ya te sigo! ME ha gustado como realizas las reseñas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Ya tienes un nuevo seguidor!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Hola Jackie! Me alegra haber conocido tu blog, ya tienes un nuevo seguidor!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por seguirme y pasarte por mi blog, me alegro de haber conocido tu blog :) ya te sigo de vuelta *_*

    ResponderEliminar
  36. Gracias por visitar Marea de libros. Ya te sigo!
    https://glaukareflejada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar